A través de su página web

La emotiva carta de Courtois tras el regreso del Real Madrid al Bernabéu

Thibaut Courtois compartió una emocionante carta en su página web en el que expone todos sus sentimientos tras el regreso del Real Madrid al Santiago Bernabéu

Así volvió a cantar el Santiago Bernabéu el himno de la Décima

OKDIARIO, en el Bernabéu horas antes de abrir sus puertas: así miman el césped para el partido

Courtois
Thibaut Courtois durante el Real Madrid-Celta. (AFP)

Thibaut Courtois quedó muy impresionado con las obras del Santiago Bernabéu y también está encantado de que los aficionados del Real Madrid hayan podido regresar al estadio del Paseo de la Castellana. El guardameta belga escribió una emotiva carta en la que desvelaba las sensaciones que le quedaron tras la victoria por 5-2 frente al Celta.

El portero belga mostró su emoción después de volver a jugar delante de los aficionados del Real Madrid después de más de 500 días. Para Thibaut Courtois la presencia de la hinchada fue fundamental para ganarle al Celta y también lo será para los encuentros venideros para pelear por ganar la Liga.

Además, Thibaut Courtois también tuvo palabras de reconocimiento para el acto que se organizó antes del inicio del partido en el que se honró la memoria de Lorenzos Sanz, ex futbolistas y aficionados fallecidos a causa de la pandemia del coronavirus.

La carta de Thibaut Courtois

«El marcador final fue 5-2, pero lo más importante del partido fueron los 25.000 aficionados que nos animaron.

No subestiméis vuestra presencia: queremos escucharos gritar. Queremos sentir vuestros ojos siguiendo cada uno de nuestros pasos. Queremos que estéis a nuestro lado durante los 90 minutos. Tener vuestro apoyo en todos los altibajos significa mucho para el equipo. Ahí es cuando un estadio se convierte en un hogar.

Estamos contentos por haberle podido hacer al Bernabéu el honor de llevarse a su casa su primera victoria, con muchas más por venir. Me gustaría dedicar esta victoria a nuestro ex presidente Lorenzo Sanz y a todos los ex jugadores de fútbol que perdieron la vida el año pasado. Intentaremos haceros sentir orgullosos. Primero nos enfrentamos a dos partidos de casa, pero en unas semanas daremos la bienvenida al Mallorca entre nosotros».

Jugando en casa tendrán que desafiarnos en nuestro campo, delante de nuestra afición. La temporada pasada, experimentamos que sí marca la diferencia jugar en un estadio pequeño en comparación con el Bernabéu. Aunque el trabajo de construcción no terminará pronto, ya puedo ver lo impresionante que será el resultado final. Esta es nuestra casa. Cualquiera que entre en él sentirá su presencia.

Thibaut».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias